Mira el primer tráiler de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’


La secuela ya tiene fecha de estreno y reúne a un elenco conformado por Lily James, Meryl Streep, Amanda Seyfried, entre otros.


POR Andrea Calderón  



El día de hoy se lanzó el primer tráiler del musical Mamma Mia! Here We Go Again, 10 años después de que la exitosa primera película Mamma Mia! recaudará más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Según declaraciones del director Ol Parker esta cinta funcionará como precuela y secuela de la cinta original.

Mamma Mia! cuenta con la participación de todos los actores originales, incluyendo a Meryl Streep y a Amanda Seyfried como Donna y Sophie. El director mencionó que esta cinta se dividirá en dos partes: primero la precuela, en donde la trama se centrará en el pasado de Donna, sus romances de juventud y su embarazo inesperado, para después darle paso a la secuela, en donde el filme narrará el embarazo de Sophie.

Un nuevo y prometedor elenco acompaña al anterior: la versión joven de las entrañables amigas de Donna, Dominic Cooper y Christine Baranski, serán interpretadas por Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies, mientras que la versión joven de los posibles papás de Sophie (Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth), ahora serán interpretados por Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan.

En el papel de la joven Donna veremos a la británica Lily James y también habrá una aparición especial de Cher, quien interpretará al personaje de la abuela de Sophie.

Como en la cinta original, la banda sonora estará compuesta completamente por canciones de ABBA.
Mamma Mia! Here We Go Again llegará a la pantalla grande el próximo 20 de julio de 2018.

Mira a continuación el tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again:



comments powered by Disqus