Mira el primer tráiler de ‘Mowgli’


Esta nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre.


POR Jonathan Matamoros  



Warner Bros compartió el primer adelanto de Mowgli, filme inspirado en la obra de Rudyard Kipling. Dirigido por Andy Serkis (Una razón para vivir), el también actor se encargó de la realización de la película aunque en algún momento se rumoró que Alejandro González Iñárritu o Ron Howard serían los directores.

Esta nueva adaptación llegará dos años después de la versión live action de Disney que logró recaudar $966.6 millones de dólares en taquillas. Sin embargo, la planeación de esta cinta por parte de Warner se remonta a 2012. El estreno estaba programado para octubre de 2016, fecha que tuvo que ser modificada para terminar los efectos visuales y finalmente aplazada para octubre de este año por el lanzamiento de la versión de Disney.

Mowgli es protagonizada por Rohan Chand (Mowgli), Matthew Rhys (John Lockwood) y Freida Pinto (Messua), acompañados por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Tom Hollander, Peter Mullan, Eddie Marsan, Jack Reynor y Serkis, quien además de dirigir le dará vida al entrañable Baloo. Además de prestar sus voces, las expresiones faciales y los movimientos de estos actores fueron grabados para ser transportados a las animaciones de los personajes animales.

Andy Serkis expresó que esta nueva adaptación está mucho más apegada a la obra de Kipling y se diferenciará de las versiones de Disney por su madurez: “Es una aproximación más oscura a la historia. No hay animales cantando y bailando, eso es seguro”. Es una historia centrada en Mowgli y la búsqueda de su identidad”, comentó el director a Cinemania.

Mowgli llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre, mira el primer adelanto de esta cinta:



comments powered by Disqus