Mira el primer tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’


La nueva entrega del superhéroe arácnido llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio.


POR Jonathan Matamoros  



Marvel ha compartido el primer adelanto de Spider-Man: lejos de casa, la segunda entrega del superhéroe arácnido que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta cinta fue confirmada en julio de 2017, y desde entonces ya se sabía que Peter Parker sobrevive a Thanos y los eventos de Avengers: Endgame, a pesar de haberlo visto desvanecerse en Infinity War. Por esta misma razón los ejecutivos de Marvel dejaron de revelar la lista de películas que llegarían después de la próxima entrega Avengers para no adelantar información a los fanáticos. 

En este nuevo video podemos ver a Parker salir de viaje a Europa junto a sus compañeros de la escuela Ned (Jacob Batalonas), MJ (Zendaya), Flash (Tony Revolori) y Betty Brant (Angourie Riceas). El elenco también incluye a Marisa Tomei como la tía May. 

Nick Fury hará su primera aparición en la saga de Spider-Man en esta película. El exdirector de Shield lo contacta para pedirle su ayuda para combatir una serie de criaturas que están atacando varios puntos de Europa. Michael Keaton regresará para volver a dar vida a Vulture. 

En este tráiler también podemos ver por primera vez a Jake Gyllenhaal como Quetin Beck, mejor conocido como Mysterio. El actor angelino confirmó su llegada al universo de Marvel el año pasado con su primera publicación en Instagram.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Spider-Man: lejos de casa llegará a salas de cine el próximo 5 de julio. Meses después de que podamos disfrutar de la introducción de Brie Larson como Captain Marvel (que se trata de una precuela desarrollada en los noventa) y de Avengers: Endgame que estará disponible en cines a partir del 29 de abril. Mira el tráiler: 



comments powered by Disqus