Lars Von Trier compartió el tráiler de su nueva película: ‘The House That Jack Built’


El filme protagonizado por Matt Dillon y Uma Thurman se proyectará por primera vez en el Festival de Cannes.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook The House That Jack Built/ Christian Geisnæs

The House That Jack Built es el título de la nueva cinta del controversial director Lars Von Trier y ya cuenta con un tráiler oficial.

Siguiendo con el estilo de incomodar al espectador con fuertes escenas de sexo y violencia, Von Trier narra en el tráiler —al ritmo de “Fame” de David Bowie— la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en los años setenta que percibe todos sus homicidios como obras de arte y que vivirá cinco incidentes que lo definirán como asesino serial. El filme también contará con las actuaciones de Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Sofie Gråbøl, Jeremy Davies y Siobhan Fallon Hogan.

En una entrevista con la BBC, Von Trier dio a conocer sus expectativas sobre la película: “Hice una larga lista de películas sobre personajes femeninos buenos y necesitaba hacer una película sobre un hombre malo. Durante años trabajé con actrices fuertes y fue importante para mí crear personajes femeninos fuertes para que los interpretaran. La película no es tan sangrienta, claro que hay imágenes gráficas pero son muy pequeñas y cortas. Es más sobre el lado psicológico de la maldad, siento que habrá una gran reacción sobre la película”.

El director danés, ganador de la Palma de Oro en el 2000, presentará The House That Jack Built en el marco del Festival de Cannes pero fuera de competición. La presentación de Von Trier en el festival se da después de siete años de ausencia, ya que fue declarado como persona non grata gracias a sus declaraciones durante la rueda de prensa del filme Melancolía.

Mira a continuación el nuevo tráiler de The House That Jack Built, la próxima película de Lars Von Trier:



comments powered by Disqus