Mira el tráiler del nuevo documental de David Lynch


‘David Lynch : The Art Of Life’ fue dirigido por Jon Nguyen y se estrenó en el Festival de Venecia.


POR Staff Rolling Stone México  



“Desde el principio queríamos hacer un filme que se enfocara en sus años tempranos, el periodo anterior a Lynch descubriendo la fama” declaró el director Jon Nguyen a Empire al ser cuestionado sobre su nuevo documental David Lynch: The Art Of Life.

El trabajo de Nguyen muestra un filme enfocado en la infancia de David Lynch, en un intento de descubrir el origen de sus visiones artísticas dementes, “Nosotros sentimos que este periodo sería el más rico para obtener pistas que nos ayudarían a entender a un artista tan enigmático. Nuestra intención no fue tirar la cortina sobre el mago, es más bien revelar al individuo” mencionó Nguyen.

El documental fue presentado el 4 de septiembre en la edición 73 del Festival de Cine de Venecia y muestra fotos, videos y entrevistas que buscan entender al creador de Blue Velvet, echando un vistazo a sus primeros años en Montana hasta su transición en Filadelfia. La cinta también incluye imágenes de su residencia en Los Ángeles, lugar que ha visto nacer varios de los proyectos del músico, productor, artista y guionista.

Mira el tráiler de David Lynch: The Art Of Life aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus