Mira el tráiler del nuevo documental de Green Day narrado por Iggy Pop


El largometraje narrará la historia del punk y también contará con la participación de Metallica, Bad Religion, NOFX, Dead Kennedys, entre otros artistas.


POR Priscila Núñez  



A lo largo de tres décadas, entre los años setenta y los dos mil, California fue el núcleo creativo del género punk. Bandas como The Offspring, Dead Kennedys y Blink 182 son sólo algunas de las bandas originarias de ese estado que han llevado su música a todos los rincones del mundo.

Green Day ha decidido contar la historia de la escena punk de California en un nuevo documental titulado Turn it Around: The History of East Bay Punk, el cual será narrado por el legendario Iggy Pop.

El documental abarcará más de 30 años de historia del género, enfocándose en la creación del club de música 924 Gilman Street ubicado en la zona oeste de Berkley. Un lugar de suma importancia para bandas como Green Day, Bad Religion y Sleater-Kinney.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool son los productores ejecutivos del largometraje dirigido por Cobett Redford, el cual contará con más de 100 entrevistas con músicos como Kirk Hammet de Metallica, Noodles de The Offspring, Tim Armstrong de Rancid e integrantes de otras bandas como Bad Religion, NOFX, Guns N’ Roses, Operation Ivy, Neurosis, Bikini Kill, Dead Kennedys, AFI, Jawbreaker, entre otras.

Aún no se sabe si Turn it Around llegará a México, pero tiene programado su estreno este 31 de mayo durante el Festival de Cine de San Francisco.

Mira el tráiler a continuación:

BANNER APP 168



comments powered by Disqus