Mira el tráiler final de ‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’


Esta trama ocurre años antes de las famosas aventuras de Harry Potter.


POR Staff Rolling Stone México  



Las historias de la escritora J.K. Rowling, creadora de las aventuras de Harry Potter, regresan a la pantalla grande, esta vez con la cinta Fantastic Beasts and Where To Find Them que se estrenará el 18 de noviembre.

La trama ocurre 70 años antes de Harry Potter y la piedra filosofal, y relata las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un “magizoólogo” que busca descubrir diferentes especies fantásticas hasta que las cosas se complican por un no-mago o muggle de nombre Jacob. Este trabajo de Scamander tiene como resultado un libro que Rubeus Hagrid usa para impartir la clase de cuidado de criaturas mágicas en Hogwarts.

El filme dirigido por David Yates (quien estuvo al mando de las últimas cuatro películas de Harry Potter) reúne a una parte del equipo que trabajó previamente en las pasadas películas del famoso mago, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

La cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne, además de contar con actuaciones de Katherine Waterston, Colin Farrell y Ezra Miller.

Mira el tráiler oficial de Fantastic Beasts and Where To Find Them aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus