‘Mamma Mia! Here We Go Again’ se estrenará muy pronto, mira el tráiler final


La esperada secuela llegará a las salas de cine el próximo 17 de agosto.


POR Jonathan Matamoros  



El día de hoy, Universal Pictures publicó el tráiler final de Mamma Mia! Here We Go Again, cinta dirigida por Ol Parker.

Esta esperada cinta funcionará como una secuela y precuela de Mamma Mia!. La primera parte de la trama abordará el pasado de Donna (Meryl Streep) y se enfocará en sus romances de juventud que la llevaron a tener un inesperado embarazo. La segunda mitad del filme corresponde a la secuela, donde Sophie (Amanda Seyfried) conocerá más sobre la vida de su madre mientras vive su propio embarazo.

Además de Streep y Seyfried, Mamma Mia! Here We Go Again contará con la participación del elenco original: Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Julie Walters, Christine Baranski, quienes estarán acompañadas por Andy Garcia, Lily James y Cher, quien interpretará a la madre de Donna.

Durante la secuela, las entrañables amigas de Donna, Rosie y Tanya, serán interpretadas por Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. Mientras que Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan serán los encargados de darle vida a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Harry y Bill.

Al igual que la cinta de 2008, la nueva entrega de Mamma Mia! estará musicalizada por temas de ABBA, quienes lanzaron un nuevo tema hace unas semanas.

Mamma Mia! Here We Go Again llegará a las salas de cine el próximo 17 de agosto.

Mira el tráiler final de Mamma Mia! Here We Go Again:



comments powered by Disqus