Mira escenas exclusivas de ‘Rocketman’, la nueva película biográfica de Elton John


Esta cinta sobre el icónico cantautor británico llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Paramount Pictures México

En exclusiva para Rolling Stone, Paramount Pictures México comparte un nuevo clip de Rocketman, película biográfica de Elton John que es protagonizada por el actor británico Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody). 

Esta cinta retrata la vida de Reginald Dwight, quien cambió su nombre a Elton John en 1972, antes y después de iniciar su carrera musical, hasta llegar a convertirse en una superestrella y en una de las figuras más emblemáticas de la cultura pop. Lee Hall escribió el guion, mientras que el mismo Elton y su esposo David Furnish se encargaron de la producción, junto a Matthew Vaughn.

A diferencia de otras cintas biográficas sobre figuras de la música, Egerton decidió cantar él mismo los temas del icónico cantautor. El actor inglés mencionó que él no sólo ve a este largometraje como una película de un personaje famoso, sino como un musical de fantasía. El póster de Rocketman fue creado por David LaChapelle.

“Al representar a alguien tan querido, todo lo que podemos hacer es entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música. Las canciones de Elton marcan momentos decisivos en la vida de las personas, las canciones deben surgir del personaje. Hacer esta película ha sido la mayor alegría de mi vida profesional”, dijo Taron Egerton. 

El productor musical Giles Martin, hijo del icónico George Martin, aseguró que Elton quedó asombrado con el trabajo de Egerton: “No creo haber escuchado a nadie cantar mis canciones mejor que Taron”. En este nuevo clip, además de ver nuevas escenas de la cinta, podemos observar a Taron interpretando “Tiny Dancer” en el estudio de grabación. 

Egerton encabeza un elenco que incluye a Jamie Bell como Bernie Taupin  (antiguo colaborador de Elton), Richard Madden como John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de John. Rocketman llegará a las salas de cine este 31 de mayo. Mira el nuevo clip de Rocketman:



comments powered by Disqus