Mira las primeras imágenes de ‘It: Chapter Two’


La segunda parte de esta cinta protagonizada por Bill Skarsgård se estrenará el 6 de septiembre de 2019.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de Warner Pictures

La segunda parte de It —película basada en el exitoso libro de Stephen King— se estrenará en un año. Actualmente, esta próxima entrega se encuentra en rodaje desde hace un par de meses en Toronto. El día de hoy se filtraron algunas imágenes del set de grabación. Las fotografías muestran al actor sueco Bill Skarsgård caracterizado como Pennywise mientras monta la estatua de un leñador.

“Será una experiencia muy diferente esta vez, teniendo en cuenta que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados en lugar de tener a todos los niños como en el filme anterior. Seguramente será una experiencia diferente y estoy deseando que llegue”, mencionó Skarsgård sobre esta segunda parte.

El pasado 31 de agosto se publicaron imágenes del elenco que protagonizará It: Chapter Two y sustituirá a los actores infantiles que dieron vida al Club de los Perdedores en el primer filme. En las imágenes se puede ver a James McAvoy, Bill Hader, Jessica Chasstain, Isaiah Musstafa, James Ransone y Jay Ryan caracterizados y dentro del set. Los niños estarán presentes en esta próxima cinta pero sólo en las escenas retrospectivas.

It: Chapter Two se estrenará el 6 de septiembre de 2019.



comments powered by Disqus