Mira las primeras imágenes de Will Smith como el Genio de ‘Aladdín’


Esta esperada cinta llegará a salas de cine el 24 de mayo de 2019.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Gage Skidmore (CC)

Disney ha compartido las primeras imágenes de la nueva versión de acción real de Aladdín, basada en la cinta animada de 1992 que se convirtió en uno de los grandes clásicos del estudio estadounidense y recaudó más de $504.1 millones de dólares en taquillas. A principios de octubre se publicó el primer adelanto donde podíamos ver el desierto de Agrabah y la Cueva de las Maravillas.

Entertainment Weekly publicó una serie de imágenes donde finalmente podemos ver a Will Smith como el Genio y a Naomi Scott como la princesa Jasmín. Las imágenes publicadas por EW también muestran a Marwan Kenzari como Jafar. Anteriormente se había generado mucha expectativa por conocer la apariencia que tendría Smith como el famoso y carismático Genio que en la película original causó un gran impacto en la audiencia gracias al gran papel de Robbin Williams, quien prestó su voz para el personaje. 

Will confesó a EW que quiso construir el personaje como un homenaje a Williams, pero al mismo tiempo imprimirle algo único e inspirado por el hip hop, ayudándose de los personajes que interpretó en producciones como El príncipe de Bell-Air, Bad Boys y Día de la Independencia. “Pienso que se destacará como algo único, incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho del sabor del hip hop en la historia de Disney” , dijo el actor de 50 años. 

A pesar de que en las fotos el Genio tiene una apariencia humana, Will Smith aseguró en su cuenta de Instagram que esta sólo es la forma humana que el Genio toma cuando debe ocultarse, pero que en la mayoría de la película será azul y estará generado por computadora. 

La dirección de Aladdín está a cargo del realizador inglés Guy Ritchie, quien ha estado detrás de filmes como Sherlock Holmes y Snatch. El guion fue escrito por él mismo, en colaboración con John August y Vanessa Taylor. Este largometraje tendrá su estreno el 24 de mayo de 2019. Mira las imágenes:



comments powered by Disqus