Mira un adelanto de la nueva película de Rob Zombie ’31’


Saban Films presentó el avance para el filme del músico.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo avance de la película de Rob Zombie 31 fue presentado ayer por Saban Films. La película fue exhibida en el festival de Sundance a principios de este año, y llegará a los cines en septiembre del mismo.

El filme, escrito en su totalidad por Zombie, sigue la historia de cinco trabajadores de un carnaval quienes son secuestrados en una bodega y son obligados a participar en un juego sangriento, donde la única regla y meta al mismo tiempo es sobrevivir por 12 horas mientras son cazados por una despiadada pandilla de payasos.

Rob Zombie presentó la pelicula en tres ocasiones distintas ante el comité de la MPAA (Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos) para recibir una clasificación. Al final  decidieron catalogarla como R y pidieron que se editaran algunas escenas, pues el comité las consideraba demasiado fuertes.

Entre el elenco se encuentran actores de la talla de Malcom McDowell (A Clockwork Orange), Sherri Moon Zombie (The Devil’s Reject), y Tracey Walter (The Silence of the Lambs).

“Después de encontrarme con Saban, era obvio que esta iba a ser la casa perfecta para 31“, comentó Rob Zombie. “Ellos realmente tienen un entendimiento del genero y saben como manejarlo. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos”, añadió.

Aquí el trailer de 31:

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus