Mira un adelanto del nuevo documental de Whitney Houston


Esta cinta incluirá material nunca antes visto de la talentosa intérprete.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Whitney Houston

Hace dos semanas se publicó el primer tráiler del nuevo documental sobre Whitney Houston. Dirigido por Kevin Macdonald, este será la primera cinta aprobada por la familia de la fallecida cantante.

El filme se centrará en mostrar las extraordinarias habilidades vocales y musicales de la intérprete de “I Have Nothing”. Otro de los puntos principales serán los problemas que causó el éxito y la fama en la vida de Nippy, como solían llamarle sus familiares y amigos cercanos.

Este documental incluirá material nunca antes visto ni escuchado de Whitney, como ensayos y presentaciones que la también actriz tuvo a lo largo de 27 años de carrera.
También se mostrarán las grabaciones originales y versiones a capela de sus temas más memorables como “Run to You”, “I Will Always Love You” y “The Greatest Love of All”.

Su exmarido Bobby Brown, Kevin Costner, Clive Davis y su familia, también formarán parte de este documental.

El director Kevin Macdonald comentó: “Me acerqué a la vida de Whitney como una historia de misterio. ¿Por qué alguien con tanto talento y belleza se autodestruyó tan pública y dolorosamente? Tuve la suerte de contar con el apoyo de Pat Houston y el equipo que vela por los intereses de Whitney Houston. Me dieron su confianza y toda la libertad para llevar la historia a donde quiera que esta me llevara. En el fondo, Whitney es una historia íntima que revela un nuevo lado de una mujer que ni siquiera sus fanáticos conocían”.

El día de hoy se reveló un nuevo adelanto donde se muestra a Whitney ensayando su éxito “I’m Your Baby Tonight” de 1990, ofreciendo un lado más cercano dentro de la vida personal y pública de Houston.

El audiovisual fue producido por Patricia Houston, Nicole David, Zanne Devine, Rosanne Korenberg, Joe Patrick, Will Clarke y Andy Mayson.

Mira el tráiler y un adelanto de Whitney, el próximo documental sobre Whitney Houston:



comments powered by Disqus