Mira un clip de Marilyn Manson en ‘Let Me Make You a Martyr’


El avance de dos minutos, muestra a Manson en su papel como asesino a sueldo.


POR Staff Rolling Stone México  



El año pasado, el cantante Marilyn Manson fue elegido para formar parte del elenco del filme Let Me Make You a Martyr, mismo que se estrenará el día de mañana durante el Fantasia Film Festival en Montreal.

En exclusiva, Rolling Stone presenta un clip en el que Manson aparece con un rifle en las manos, haciendo su trabajo como asesino a sueldo.

En el avance Manson tiene un encuentro con una de sus víctimas, ambos se amenazan y se preparan para pelear. “Vamos a acabar con estas tonterías. Sabes que ya eres hombre muerto”, menciona Marylin.

Mark Boone Junior, quien apareció junto a Manson en la serie Sons of Anarchy, fue quien sugirió que el músico fuera quien personificara a su compañero en la cinta.

Mark me trajo al proyecto, eramos amigos de Sons of Anarchy. Es el mentor que nunca deseé. Él es quien me dice que hacer, siempre me ha empujado, pero puede ser muy estricto al respecto”, explicó Manson.

Después de leer el libreto y entender la personalidad de este pesonaje, Manson decidió unirse al elenco.

“Ha sido el papel más grande que he interpretado. Aparezco en más de la mitad del guión, pero aún no sé cómo terminará el filme”, añadió el músico.

Mira a continuación un avance de Let Me Make You a Martyr en exclusiva.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus