Mira un detrás de cámaras de ‘Deadpool’


No solo se trata de lanzar puñetazos al aire.


POR Staff Rolling Stone México  



Ryan Reynolds is Marvel Comics’ most unconventional anti-hero, DEADPOOL in the motion picture "Deadpool." Credit: Joe Lederer, Marvel [Via MerlinFTP Drop]
Ryan Reynolds is Marvel Comics’ most unconventional anti-hero, DEADPOOL in the motion picture "Deadpool." Credit: Joe Lederer, Marvel [Via MerlinFTP Drop]

Philip J. Silvera es uno de los creadores de las escenas de acción más populares dentro de Hollywood, y dentro del mundo de los videojuegos. Su último trabajo fue de la mano de los estudios Marvel y dio credibilidad a las peleas del nuevo antihéroe favorito de todos, Deadpool.

“Cuando se trata de stunts y de escenas de acción en general, es importante que cuente una historia” dijo el coreógrafo. “No solo se trata de lanzar puñetazos al aire” le comentó a la revista Rolling Stone, recalcando la importancia de la historia, aun en las escenas en que las explosiones y la acción se roban la pantalla. El coreógrafo ha trabajado desde hace ocho años con el director de la cinta, Tim Miller. Para ambos el poder trabajar en esta película fue algo que esperaron por varios años en sus respectivas carreras.

whatdeadpool

Muchas de las escenas empiezan con el coreógrafo preguntándose de que manera el personaje en cuestión resolvería las situaciones en las que se encuentra. La inspiración para estudiar distintas disciplinas provino de su padre, quien era boxeador. Philip J. Silvera ha estudiado artes marciales orientales de todo tipo, entre ellas karate.

“Desde niño, mis cosas favoritas en la vida fueron las artes marciales, los comics y las películas de acción. Al final todo ha evolucionado hasta este punto.” concluyó Phillip.

Mira a continuación un exclusivo detrás de cámaras de Deadpool vía Rolling Stone:

BANNER APP 154




comments powered by Disqus