Natalie Portman protagoniza el tráiler de ‘Vox Lux’


La banda sonora de esta cinta dirigida por Brady Corbet contendrá composiciones originales de Sia.


POR Elizabeth Zamora  



Natalia Portman asumió un nuevo reto en Vox Lux, al interpretar a una estrella y diva del pop que sufre de un quiebre emocional al hacer un recuento de su vida justo antes de un gran concierto.

Vox Lux narra la historia de Celeste (Raffey Cassidy y Natalie Portman), una mujer que se vuelve famosa en su adolescencia después de mostrar sus talento en público y que logra construir una exitosa carrera gracias al apoyo de su hermana Eleanor (Stacey Martin) –quien compone las canciones– y de su manager (Jude Law). Ahora con 31 años, se vuelve a enfrentar a una situación que pone toda su vida a girar, entrando en una introspección profunda sobre su persona, que saca su lado más oscuro poco antes de un importante show en vivo.

La dirección de Vox Lux estuvo a cargo del también actor Brady Corbet, quien hizo su debut como realizador en 2015 con La infancia de un líder. Con un guion escrito por él mismo y bajo la producción de Christine Vachon, esta cinta estará acompañada por una banda sonora compuesta por Scott Walker, que también incluirá algunas canciones escritas y compuestas por Sia.

Vox Lux fue proyectada por primera vez en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En ambos casos, el largometraje recibió buenos comentarios por parte de los asistentes, destacando la actuación de Natalie Portman, llegando incluso a asegurar que es su mejor trabajo hasta ahora, lo cual ha incrementado los rumores de una posible nominación y victoria en los Óscares. En 2010, la actriz de 37 años ganó el premio a la Mejor actriz por su trabajo en El cisne negro.

Vox Lux tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 7 de diciembre. Este filme aún no cuenta con una distribuidora en México, pero se espera que llegue en el primer trimestre del 2019. Mira el tráiler:



comments powered by Disqus