New Order anuncia el lanzamiento de un concierto-documental


Este material audiovisual relata el proceso creativo detrás de su colaboración con Liam Gillick.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía New Order

New Order está por estrenar Decades, un concierto-documental que relata el proceso creativo detrás de So It Goes, una ambiciosa colaboración visual de la mano del artista británico Liam Gillick.

El filme dirigido por Mike Christie, muestra la complejidad mas allá de lo técnico y logístico, previo a la presentación que el colectivo tuvo en el Manchester International Festival del 2017. En este proyecto también se incluirán entrevistas con los miembros de la agrupación, así como aquellos que formaron parte del equipo para hacer este espectáculo una realidad.

Decades es descrito como: “Una extraña oportunidad de ingresar al mundo privado de la banda, comprender la filosofía visual de su estética y diseño, así como presenciar de primera mano sus procesos colaborativos y creativos”.

Este filme será emitido por el canal Sky Arts a partir del 22 de septiembre. New Order se presentará en nuestro país durante la próxima edición del Corona Capital, aún puedes encontrar entradas a través de este enlace.



comments powered by Disqus