Nicolas Cage busca venganza en el tráiler de ‘Mandy’


Esta cinta tuvo su primera proyección durante la más reciente edición del Festival de Cine de Sundance.


POR Shanick Mota  



RLJE Films compartió el primer adelanto de Mandy, cinta de horror y acción protagonizada por el ganador del Óscar por Mejor actor principal, Nicolas Cage.

Esta película narra la historia de Mandy y Red, una pareja de enamorados que vive de forma sencilla en un tranquilo pueblo en 1983. Sin embargo, esta calma se ve interrumpida por un grupo de personas que pertenecen a un culto satánico, los cuales están decididos a apoderarse de Mandy. Red (Cage) los enfrenta para buscar venganza.

Mandy tuvo su primera proyección dentro de la más reciente edición del Festival de Cine de Sundance. La dirección de este largometraje corrió a cargo del cineasta ítalo-canadiense, Panos Cosmatos, mente detrás de Beyond the Black Rainbow. Él mismo fue el encargado de escribir el guion junto a Aaron Stewart-Ahn. La banda sonora fue realizada por el fallecido compositor Jóhann Jóhannsson, siendo este uno de sus últimos trabajos.

Además de Cage, el filme cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill Duke, Richard Brake y Sam Louwyck. Mandy se estrenará el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos, aún no se confirma la fecha de inicio de las proyecciones en México. Mira el primer tráiler de esta cinta a continuación:



comments powered by Disqus