Nuevas películas de ‘The Simpsons’ y ‘Family Guy’ están en camino


Ambas producciones estarán a cargo de Fox y mezclarán animación con escenas de acción real.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía Fox

Se anunció que 20th Century Fox está preparando nuevas cintas sobre Family Guy y The Simpsons. Según Wall Street Journal, la productora estadounidense llegó a un acuerdo con los creadores de ambas series para concretar la realización de ambos proyectos.

Family Guy, que este año transmitirá su decimoséptima temporada, tendrá su debut en la pantalla grande con una mezcla entre animaciones y escenas de acción real. Por su parte, finalmente se lanzará la secuela de The Simpsons Movie de 2007.

Según los reportes, Disney también formará parte de este proyecto, ya que esta compañía planea iniciar la distribución de todas las películas que Fox tiene actualmente en producción y postproducción. Fox también planea crear una adaptación al cine de Bob’s Burgers.

Hace algunos meses, los ejecutivos de Fox comentaron que la exitosa serie The Simpsons podría llegar a su fin después de transmitir treinta temporadas. El programa se convirtió en el serial de mayor duración en la historia, después de que el icónico show de televisión emitiera su episodio número 636 hace algunos meses, de un total de 639 que se han producido hasta el momento.

Recientemente, la directora ejecutiva de Fox, Dana Walden, reafirmó el compromiso que existe con la cadena de televisión, y comentó que “no hay planes para ir a ninguna otra parte que no sea Fox”. Aún no se conocen más detalles sobre los largometrajes, como las tramas o las fechas de estreno, o quien estará a cargo de la realización de ambas piezas, pero se espera que la casa productora revele más información en los próximos meses.



comments powered by Disqus