Nuevo tráiler de ‘A Star Is Born’, cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga


Esta producción es la nueva versión de la cinta homónima protagonizada por Kris Kistofferson y Barbra Streisand en 1976.


POR Andrea Calderón  



Warner Bros. Pictures publicó el tráiler de A Star Is Born, musical protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga que marca el debut como director del actor nominado al Óscar. Esta producción es un remake de la cinta con el mismo nombre protagonizada por Kris Kistofferson y Barbra Streisand en 1976.

Bradley Cooper & Lady Gaga in #AStarIsBorn. In theaters October 5.

Una publicación compartida por A Star Is Born (@starisbornmovie) el

A Star Is Born narra la historia de amor entre Jack (Cooper), un experimentado músico y Ally (Gaga), una artista primeriza que ha renunciado a su sueño de convertirse en una exitosa cantante. Esta situación da un giro inesperado después de conocer a Jack, el cual impulsa su carrera. Sin embargo, la fama y el éxito obtenidos provocan que su relación de pareja se desmorone mientras ambos luchan por mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Además de protagonizar la cinta, Gaga y Cooper compusieron algunas de las canciones incluidas en la banda sonora del filme. Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson también colaboraron en la creación del soundtrack, el cual es original y fue grabado en su totalidad en vivo.

A Star Is Born tendrá su estreno oficial el próximo 5 de octubre.

Mira el tráiler de A Star Is Born, la nueva cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper:



comments powered by Disqus