Oasis anuncia la fecha de estreno de ‘Supersonic’


La película biográfica de la banda llegará a la pantalla grande en octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-08-17 a las 2.37.14 p.m.

Hace algunos meses, como una excelente noticia para los seguidores de la banda inglesa, se anunció el lanzamiento de una película biográfica de Oasis. Supersonic, pretende relatar la vida de los hermanos Gallagher a través de los años y resaltar su exitosa trayectoria.

El día de hoy, a través de su página oficial de Facebook, la banda inglesa anunció la fecha del estreno de la cinta. El filme llegará a la pantalla grande en el Reino Unido e Irlanda a partir del 2 de octubre de este año, en un evento especial que se transmitirá via satélite a toda la nación.

Por otra parte, el lanzamiento general será el 14 de octubre y se podrá obtener en los formatos DVD y Blu-ray a partir del 31 del mismo mes.

La cinta relatará los inicios de Oasis, desde su formación en 1991 hasta su gran concierto en Knebworth el 10 de agosto de 1996. Supersonic le dará acceso sin precedentes a los seguidores de la banda a comentarios de la familia, material nunca antes visto y sobre todo seguirá al grupo durante sus caóticos años y revelará la manera en la que la banda influenció una era y cambió el sonido de una generación.

Más información sobre el filme se conocerá próximamente.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus