Oasis tendrá su propio documental


El proyecto estará a cargo de los realizadores de la más reciente cinta de Amy Winehouse


POR Staff Rolling Stone México  



ACTUALIZACIÓN:
The Guardian informó que Liam y Noel Gallagher se reunirán en la pantalla grande, tras haber aceptado protagonizar el documental sobre Oasis. Los hermanos se han puesto de acuerdo para compartir sus recuerdos favoritos en las entrevistas que darán para la película de Mat Whitecross. A su vez, el sello discográfico de la banda, Big Brother Recordings, le facilitará a los cineastas el acceso a los archivos de la agrupación.

Original:
De acuerdo con un informe de Rolling Stone, la controvertida carrera de Oasis, será contada a través de un documental creado por los cineastas detrás de la cinta de Amy Winehouse, Amy.

Asif Kapadia será el productor ejecutivo del proyecto que será dirigido por Mat Whitecross, en el que James Gay Rees se encargará de la producción que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

“Oasis es sin duda una de las bandas clásicas de rock británico, vendieron 70 millones de álbumes en todo el mundo y definieron el sonido de toda una época. Liam y Noel Gallagher, son dos de las mejores estrellas de rock and roll que este país ha producido. La sensibilidad y el estilo de Mat van a darle el complemento perfecto a esta historia que es sobre la creación de una de las grandes bandas de rock”, comentó Andrew Orr, gerente general de Independent, sello que distribuirá la cinta.

Por su parte, Noel y Liam Gallagher no han comentado nada sobre el proyecto, aunque NME informó que Independent y los realizadores del documental han tenido “acceso a archivo nunca antes visto de la banda”.

BANNER 2




comments powered by Disqus