Películas románticas para ver este día de San Valentín


Películas perfectas para ver este 14 de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



El 14 de febrero es una fecha que muchas parejas celebran y que otros prefieren ignorar. Muchos planean pasar la tarde viendo películas, por lo que a continuación compartimos nuestra selección de títulos para disfrutar en estas fechas románticas.

Para ver en pareja:

Begin Again
El amor por la música puede unir y salvar a las personas. Dan (Mark Ruffalo) un productor en quiebra y Greta (Keira Knightley) una cantante desconocida, tienen una segunda oportunidad para llevar su música a la fama.

When Harry met Sally
Los protagonistas de esta cinta han sido amigos por varios años pero temen tomar el siguiente paso. Con los años empiezan a enamorarse a pesar de tener diferentes puntos de vista sobre el amor y la vida.

Midnight in Paris
Un escritor y su prometida hacen un viaje a París, la ciudad del amor, solo para darse cuenta de que el amor está en lugares que nunca imaginaron.

About Time
Un chico con la misteriosa habilidad de regresar en el tiempo, hace de todo para enamorar a una chica, a pesar de las consecuencias que puede tener el cambiar el pasado.

Love, Rosie
Dos mejores amigos son separados constantemente y mientras sus vidas toman rumbos diferentes se dan cuenta de que siempre han estado enamorados.

Lost In Translation
Dos desconocidos encuentran compañía en el otro, cuando sus respectivas parejas no logran llenar los vacíos que sienten cada uno de los protagonistas.

Para ver por tu cuenta:

One Day
Emma (Anne Hathaway) es una tímida chica recién graduada de la universidad, cuando conoce a Dexter (Jim Sturgess), quien pronto se convierte en su mejor amigo. Se ven una vez al año, pero su relación crece y rebasa los límites de una amistad tradicional.

Blue Valentine
Ryan Gosling protagoniza esta película junto a Michelle Williams, en la que una joven pareja intenta salvar su matrimonio después de siete años juntos.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
En esta cinta protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, una pareja decide olvidarse el uno del otro a través de un procedimiento especial, sin saber que sus vidas seguirían conectándose.

Her
En esta cinta, dirigida por Spike Jonze, un escritor introvertido se enamora de su nuevo sistema operativo. Ella (Scarlett Johansson) está programada para responder a todo lo que él necesite, pero él debe aprender que lo que necesita su vida no se encuentra dentro de un computador.

Take This Waltz
La coincidencia lleva a Margot (Michelle Williams) a enamorarse de Daniel (Luke Kirbi) durante un viaje de negocios, quien resulta ser su vecino cuando regresa a casa. El único problema con este amor a primera vista es Margot que está casada.

Blue is the Warmest Colour
De la mano de Emma, una chica que llega inesperadamente a su vida, Adéle recorre caminos nuevos, que la llevan a crecer como mujer, aprender del amor, y sobre todo a dejar ir.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus