‘Perfectos desconocidos’ tiene su estreno en el 16º Festival Internacional de Cine de Morelia


Manolo Caro presentó su nueva cinta, protagonizada por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y más.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía 'Perfectos desconocidos'

Manolo Caro está de regreso en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Esta vez, el cineasta tapatío viajó a Michoacán para presentar su nueva película Perfectos desconocidos. Se trata de una adaptación de la película italiana Perfetti sconosciuti (2016) de Paolo Genovese. En 2017, el director español Álex de la Iglesia realizó su propia versión.

Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Manuel García Rulfo son los protagonistas de esta cinta que llegará a salas de cine en México a partir del próximo 25 de diciembre. El filme relata una serie de situaciones que se desencadenan cuando un grupo de amigos se reúne para cenar y acuerdan poner los celulares en la mesa para leer en voz alta todos los mensajes y escuchar todas las llamadas que reciban durante el tiempo que estén juntos.

Caro aseguró que no teme a las comparaciones que podrían surgir con la versión italiana y la española de esta película. El director de filmes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores, aseguró que cada una tiene su toque y comentó que el estudio propietario de los derechos de esta historia planea continuar adaptándola a diferentes culturas. Mira la entrevista completa:



comments powered by Disqus