Preparan una nueva versión de ‘Chucky: el muñeco diabólico’


La nueva cinta será producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, mismos productores de ‘It’.


POR Andrea Calderón  



MGM anunció que preparan una nueva versión de Chucky: el muñeco diabólico. La producción del nuevo filme correrá a cargo de David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes estuvieron detrás del exitoso remake de la cinta It de 2017.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, los productores mencionaron que el reboot de Chucky: el muñeco diabólico se desarrollará en la época actual e ilustrará a un muñeco de tecnología avanzada que llega a la vida de un grupo de niños. Katzenberg y Grahame-Smith también comentaron que el personaje de Chucky podría cambiar de género e incluso de nombre para motivos de esta nueva versión.

La primera entrega de la saga fue Chucky: el muñeco diabólico que fue lanzada en 1988 y rápidamente se convirtió en un clásico dentro de las cintas de terror. La trama narra la historia de Charles Lee Ray, un asesino en serie cuya alma es transferida a un muñeco de plástico. Con esta nueva forma, Charles atormenta a un niño pequeño llamado Andy Barclay y comete despiadados crímenes.

Hace unos días, Don Mancini, creador del personaje y guionista de todas las entregas de la popular franquicia, anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de una nueva serie de televisión de ocho capítulos con una duración de una hora cada uno, los cuales darán continuación a la historia de Chucky. Puedes conocer más acerca de este próximo serial aquí.

Según el productor David Kirschner, esta nueva serie no sería un reboot sino una continuación de la historia original, por lo que se desarrollaría en un universo diferente al remake preparado para la pantalla grande.

La nueva entrega de Chucky: el muñeco diabólico iniciará su proceso de producción en septiembre de este año. Se espera que el filme tenga su estreno oficial a finales del próximo año.



comments powered by Disqus