Publican las primeras imágenes de ‘Godzilla: rey de los monstruos’


Esta nueva entrega sobre el icónico kaiju es protagonizada por Millie Bobby Brown y Vera Farmiga.


POR Andrea Calderón  



Hace poco más de un año se anunció que una nueva entrega centrada en Godzilla estaba en camino. Junto al anuncio, los productores confirmaron que esta nueva cinta formará parte del universo cinematográfico que Legendary Pictures y Warner Bros lanzarán a inicios del próximo año.

Finalmente, el día de hoy se publicaron las primeras imágenes de la nueva secuela, la cual llevará por título Godzilla rey de los monstruos y estará dirigida por Michael Dougherty, cineasta detrás de filmes como Superman regresa (2006) y X:Men Apocalipsis (2016).

La trama de Godzilla: rey de los monstruos tendrá lugar cinco años después de los eventos ocurridos en Godzilla de 2014 y se centrará en la historia de una madre y su hija, quienes son secuestradas por una organización que realiza experimentos con criaturas extrañas.

Millie Bobby Brown, joven actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Eleven en la serie Stranger Things, protagonizará este largomentraje junto a Vera Farmiga, actriz que participó en el exitoso show de televisión Bates Motel.

En una reciente entrevista, la actriz de 44 años reveló que su personaje tendrá una importancia enorme en el largometraje ya que será capaz de comunicarse con los kaijus y controlar sus instintos. Otros artistas que formarán parte del elenco son Sally Hawkins y Kyle Chandler.

Entertainment Weekly publicó el primer adelanto de Godzilla: rey de los monstruos. A través de su cuenta de Instagram, la revista compartió dos fotografías. En una de ellas se observa a Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en el set de grabación y en la otra se muestra por primera vez la nueva apariencia que tendrá el renovado kaiju.

El director mencionó que otros monstruos también aparecerán en la película, tal es el caso de King Ghidorah (un dragón de tres cabezas), Mothra (una polilla gigante) y Rodan (un monstruo que se asemeja a un dragón). “En muchos aspectos Rodan es mucho más poderoso que Godzilla y creo que con esta producción le hemos hecho justicia”, indicó.

En cuanto a si Godzilla tendrá un papel de villano o héroe en la prióxima entrega, Michael Dougherty dijo: “Tiene mucho que ver con el contexto. En esta película el mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente aterrador: de manera exagerada. Hay paranoia e interminables especulaciones sobre si él es el único allá afuera o si estamos amenazados por otros seres de su misma especie”.

Godzilla: rey de los monstruos llegará a todas las salas de cine el próximo 22 de marzo del 2019.



comments powered by Disqus