Queen y Adam Lambert preparan un documental: ‘The Show Must Go On’


Esta producción incluye entrevistas con Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert.


POR Ryan Reed  



Foto: Raph PH (CC)

Queen presentó un nuevo documental, The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story, que se estrena el lunes 29 de abril en ABC. Jim Beach y Simon Lupton produjeron el proyecto, que sigue el ascenso de Lambert desde la oscuridad, pasando por la competencia en American Idol, hasta unirse a la icónica banda de rock.

The Show Must Go On, llamada así por el tema final del LP de 1991 de Queen, Innuendo, incluye secuencias de conciertos poco comunes, videos detrás de escena y entrevistas exclusivas con Brian May, Roger Taylor y Lambert, la estrella de Bohemian Rhapsody Rami Malek, Taylor Hawkins de Foo Fighters y el juez de American Idol, Simon Cowell. “Estoy muy entusiasmado con nuestro documental”, escribió Lambert en un tuit.

Queen y Lambert, quienes abrieron los premios Óscar 2019 con “We Will Rock You” y “We Are the Champions”, anunciaron recientemente una gira de verano por Norteamérica. La gira Rhapody de 23 fechas —una referencia a Bohemian Rhapsody, una de las cintas biográficas musicales más taquilleras de todos los tiempos— iniciará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y finalizará el 23 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte.

Bohemian Rhapsody, que se enfoca en la banda y el difunto líder Freddie Mercury, ganó cuatro premios Óscar, entre ellos Mejor Actor para Malek, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido, y fue nominada a Mejor Película. La película también generó una banda sonora que abarcó toda la carrera de Queen y alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200.



comments powered by Disqus