Quentin Tarantino anunció a los nuevos miembros del elenco de ‘Once Upon a Time in Hollywood’


Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry son algunos de los actores que se unen al reparto de esta cinta.


POR Andrea Calderón  



Foto: Gage Skidmore / Creative Commons

Quentin Tarantino anunció a los nuevos miembros que formarán parte del elenco de su próxima película Once Upon a Time in Hollywood.

Este filme se enfocará en narrar la historia del brutal asesinato de Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polański. Un crimen que se llevó a cabo en 1969 por Charles Manson y sus seguidores, una secta conocida popularmente como “La Familia”.

Hace algunos meses, Tarantino confirmó a algunas de las figuras que participarán en este filme, entre los cuales destacan los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth, Margot Robbie, Timothy Olyphant y Michael Madsen. De acuerdo con Hollywood Reporter, Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry se unirán a este reparto.

Fanning interpretará a Lynette “Squeaky” Fromme, integrante del clan de Manson que intentó matar al expresidente de Estados Unidos, Gerald Ford, mientras que Damian Lewis ha sido elegido para darle vida al actor Steve McQueen.

Once Upon a Time in Hollywood unirá elementos reales con ficticios y estará ambientada en los años sesentas y situada en Los Ángeles. DiCaprio interpretará a Rick Dalton, estrella de televisión y vecino del matrimonio Polanski-Tate. El asesinato de Sharon a manos del culto de la familia Manson servirá de telón de fondo para la historia principal del filme.

Tarantino ha descrito la película en varias entrevistas como “la más cercana a Pulp Fiction” que ha hecho en años y a la unión de DiCaprio y Pitt como “la dinámica estelar más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford“.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate.



comments powered by Disqus