Rami Malek dedica su Globo de Oro a Freddie Mercury


El actor angelino se llevó a casa el premio como Mejor Actor por su interpretación del líder de Queen en ‘Bohemian Rhapsody’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía 20th Century Fox

El pasado domingo se llevó a cabo la 76ª entrega de los Globos de Oro. Bohemian Rhapsody se coronó como la Mejor Película Dramática, venciendo a El infiltrado del KKKlanNace una estrellaPantera Negra El blues de Beale Street, donde participó Diego Luna.

Rami Malik fue uno de los grandes ganadores de la noche, llevándose a casa la estatuilla por Mejor Actor en la categoría de drama, superando a Badley Cooper (Nace una estrella) y Lucas Hedges (Boy Erased). El premio le fue entregado por Julianne Moore y John Clark. Rami nos platicó todos los detalles detrás de Bohemian Rhapsody, ingresa a este enlace para leer la entrevista.

“Me siento más que conmovido, mi corazón está por salirse de mi pecho. Es un profundo honor recibir este premio y es un privilegio el ser tomado en cuenta junto a tan extraordinarios actores”, dijo Rami al inicio de su discurso. Después agradeció a todo el equipo detrás de Bohemian Rhapsody, a su familia, amigos y productores. 

El actor angelino y de origen egipcio culminó su discurso agradeciendo a Brian May y Roger Taylor, quienes se encontraban dentro del recinto, y dedicó su premio a Freddie Mercury: “Gracias a ti, Brian May, y a ti, Roger Taylor, por asegurarse de que la autenticidad y la inclusión existan en la música, en el mundo y en todos nosotros. Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso. Esto es para, y por ti, hermoso”.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión no hubo alguna producción, ni de cine, ni de televisión, que se llevará a casa más de tres estatuillas, siendo Green Book: una amistad sin fronteras la máxima ganadora de la jornada. Ingresa aquí para conocer al resto de los ganadores.



comments powered by Disqus