Revelan la primera imagen oficial de Tom Hardy como Al Capone


Esta cinta narrará los últimos momentos del famoso gángster que llegó a reinar en Chicago.


POR Jonathan Matamoros  



En meses anteriores, Tom Hardy compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías detrás de cámaras, donde se le podía ver caracterizado como Al Capone. Esto con motivo de su participación en la cinta Fonzo, la cual protagonizará para dar vida al notorio gángster de Chicago. Recientemente fue revelada la primera imagen oficial del actor británico tal y como lo veremos en pantalla.

♠️🌅🌠😇🔥🇺🇸💵Chasing Fonzo

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

La trama se centrará en los últimos años de vida de Capone, después de pasar casi una década en prisión y ser liberado debido al gran deterioro que sufrió su salud mental, producto de un cuadro de sífilis que no fue tratado adecuadamente. En este largometraje podremos ver a este famoso criminal a la edad de 47 años, luchando con un pasado que lo atormenta continuamente debido a la demencia que sufre.

La sinopsis dice: “Alguna vez un despiadado hombre de negocios y contrabandista que reinó Chicago con un puño de acero, Alfonse Capone era el más famoso y temido gángster en América. A la edad de 47, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia deteriora la mente de Alfonse y su pasado se hace presente a medida que los horrendos recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su realidad”.

La dirección de Fonzo está a cargo de Josh Trank, quien también escribió el guion. Hardy encabeza un elenco conformado también por figuras como Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Kathrine Narducci.

Las grabaciones de esta película dieron inicio el pasado 2 de abril en Nueva Orleans. Originalmente se tenía planeado un lanzamiento para 2018, pero este fue pospuesto. Los productores aún no han confirmado la fecha de estreno, pero se espera que esta cinta llegue a las salas de cine en 2019.

Mira la primera imagen oficial de Tom Hardy como Al Capone:

Foto: Bron Studios



comments powered by Disqus