Revelan más detalles de ‘X Men: Apocalypse’


Magneto jugará un papel inesperado en la siguiente entrega de la saga.


POR Staff Rolling Stone México  



x men apocalypse

Generar expectativa lo es todo hoy en día, especialmente en el mundo del cine. Marvel ha hecho un gran trabajo liberando material de manera paulatina para mantener la atención de los fans. X Men: Apocalypse no ha generado tanto revuelo como lo han hecho otras cintas, por lo que 20th Century Fox reveló más detalles sobre la franquicia de X Men.

Un poster inédito fue compartido recientemente, mostrando a Michael Fassbender como Magneto, quien será el cuarto jinete del apocalipsis. Con este poster se completa el equipo que ayudará a Apocalypse, el más antiguo y poderoso mutante de la historia, a exterminar a la raza humana.

El equipo del juicio final estará conformado por Storm, Angel, Psylocke y Magneto, quien desilusionados del rumbo que la humanidad ha tomado, deciden ayudar a destruirla. Por otro lado, el Porfesor Xavier (James McAvoy) se verá obligado a enfrentarse a los poderosos mutantes con la ayuda de jóvenes X Men.

También hay nuevo video en el que se pueden ver pequeñas entrevistas con cada uno de los cuatro jinetes mientras hablan un poco sobre su rol en la película. Mira aquí el clip de la cinta que se estrenará el 17 de mayo.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus