Ridley Scott comparte nuevo video de la cinta ‘Alien: Covenant’


El prólogo muestra a la tripulación de la nave teniendo una última cena antes de emprender su viaje.


POR Daniela Vilchis  



El día de ayer se publicó un adelanto de la próxima película de Ridley Scott, perteneciente a la exitosa saga Alien. El video llamado “Prólogo: La Última Cena” (“Prologue: Last Supper“) salió al aire durante el episodio de Legion ayer por la noche.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 10.52.00 a.m.

En el prólogo podemos ver por cinco minutos a la tripulación de la nave Covenant teniendo una última cena y bromeando entre ellos antes de embarcarse a los sucesos que ocurrirán en Alien: Covenant. El video muestra el regreso de Michael Fassbender en su papel del androide David, así como nuevos personajes interpretados por James Franco, Billy Crudup, Katherine Waterston, Danny McBride y Demián Bichir.

La cuenta de Twitter de Alien: Covenant publicó una foto en donde muestra a los nuevos nuevos personajes de la película para anunciar el adelanto que salió al aire ayer en la noche.

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 10.42.52 a.m.

La cinta de ciencia ficción será la secuela de Alien: Prometeo de 2012. En Alien: Covenant, veremos a los tripulantes de Conveant llegar a un planeta en donde los esperan muchas sorpresas. La película tiene como fecha de estreno el próximo 19 de mayo.

Mira “Prólogo: La Última Cena” a continuación:

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus