Ridley Scott revela detalles sobre la secuela de ‘Prometheus’


El director regresará al origen de su película de 1979, ‘Alien’.


POR Staff Rolling Stone México  



Ridley Scott reveló que la trilogía de Prometheus que finalmente trae el inicio de la historia de su clásico de 1979, Alien.

Scott empezó el rodaje de la primera parte de la secuela Prometheus (y segunda parte de Alien) en Australia.

Bajo el título de Alien: Covenant, el elenco de la película lo encabeza Michael Fassbender y su lanzamiento está planeado para el 6 de octubre de 2017.

Prometheus finalmente se enlaza con la cinta original de Alien. Scott comentó a The Hollywood Reporter: “Prometheus 1 surgió de mi frustración en 1979. Sólo hice una, ya que normalmente no hago secuelas, me sorprendió que en las tres que siguieron nadie hizo la pregunta, ‘¿Por qué Alien, quién lo hizo y por qué?’ Preguntas muy básicas. Así que se me ocurrió la idea de Prometheus 1, que comienza por lo que podría haber hecho y de dónde viene”.

A su vez, agregó: “Así que ahora haré la siguiente, será la próxima evolución directamente ligada a la primera, cuando Shaw reemplazó a Michael Fassbender en las dos y vamos a rescatarlo y lo haremos evolucionar. Cuando esto termine habrá otro y luego otro que llevará poco a poco al inicio de la película en 1979”.

El director ha puesto la nueva secuela de Alien en espera. Neill Blomkamp anunció a principios de este año, que está escribiendo y dirigiendo una nueva película de Alien con Scott, el director que fungirá como productor.

BANNER 2




comments powered by Disqus