Ridley Scott revela la fecha en la que será estrenada la nueva cinta de ‘Alien’


El director también reveló el título oficial del filme y la sinopsis.


POR Staff Rolling Stone México  



En los últimos meses, mucho se había especulado de Prometheus 2, cinta que se había nombrado Alien: Paradise Lost y que hoy se dio a conocer que llevará como nombre Alien: Covenant.

Ridley Scott no sólo reveló junto a 20th Century Fox el título de su nueva producción, sino también la fecha en la que se estrenara y la sinopsis siguiente:

“Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo en una precuela y trilogía que empezó con PROMETHEUS – y se conecta directamente con el trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Atado a un planeta remoto en el lugar más lejano de la galaxia, el equipo del buque Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso inexplorado, pero que realmente es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), sobreviviente de la desafortunada expedición Prometheus”.

En tanto, la filmación comenzará en febrero del próximo año y la película llegará a las salas de cine a finales del 2017.

BANNER 2




comments powered by Disqus