Robert De Niro, Jodie Foster y Martin Scorsese se reunirán para el 40º aniversario de ‘Taxi Driver’


El elenco celebrará el próximo mes el estreno de la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



El elenco y equipo de Taxi Driver se reunirá el próximo mes con motivo del 40º aniversario de la cinta. Robert De Niro, Jodie Foster y Cybill Shepherd, junto al director Martin Scorsese y el guionista Paul Schrader, han confirmado su participación en la gala que tendrá lugar el 21 de abril en Beacon Theatre.

Según Consequence Of Sound, el evento será parte de Tribeca Film Festival, en donde se proyectará el filme y se abrirá el micrófono para un panel de discusión moderado por Kent Jones.

Por su parte, Scorsese declaró a través de un comunicado: “Es extraño pensar que ya han pasado cuatro décadas desde que filmamos Taxi Driver en las calles de un muy diferente Nueva York. Fue hecha en una sobrecarga de energía, comenzando con el guión único en su especie de Paul, yo estaba trabajando con un extraordinario grupo de colaboradores artísticos como cualquiera podría esperarlo — Jodie, quien tenía 13 años en ese momento, y Bob dieron una imagen de algo precioso, peligroso y totalmente extraordinario. Me honra ser parte de la celebración del 40º aniversario del filme este año en Tribeca Film Festival”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus