‘Rogue One’ regresará al set de grabación.


Los ejecutivos sintieron que el filme tenía un tono demasiado serio.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de que el mundo entero se detuvo cuando el primer trailer del spin-off de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story salió hace dos meses, el sitio Consequence of Sound informó que los ejecutivos de Disney no están felices con la primera versión de la película, pues tiene un tono demasiado serio y un aire de guerra que no concuerda con la clásica visión de la saga.

Gran parte del elenco y el director Gareth Edwards se volverán a juntar para volver a rodar algunas de las escenas durante el mes de julio, con el motivo de darle un sentido de aventura, con un tono mucho más ligero. La fecha de lanzamiento de la película no resentirá cambio alguno y el estreno será el 16 de diciembre de este año.

En el universo y en la línea de tiempo de Star Wars, Rogue One se ubicará justo antes de A New Hope y acabará en los 10 minutos previos antes de que la clásica película empiece, es por eso que los ejecutivos están pidiendo que se iguale el tono.

Recordemos que Disney fue quién reintrodujo a Star Wars con The Force Awakens, y ésta recaudó más de dos billones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Tomando en cuenta esto, varias fuentes dicen que a pesar de que el primer corte de Edwards fue bueno, no cumplió con la alta expectativa que se tenía.

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus