Ron Howard es el nuevo director de la película de Han Solo


El director de ‘Apollo 13’ y ‘A Beautiful Mind’ retomará las riendas de este proyecto.


POR Priscila Núñez  



Hace unos días, Chris Miller y Phil Lord sorprendieron al mundo al anunciar repentinamente que dejarían de ser los directores de la película de Han Solo. Afortunadamente, Lucasfilm ha anunciado el día de hoy el nombre del director que tomará las riendas del proyecto.

Por medio de un comunicado oficial se dio a conocer que Ron Howard será el nuevo director de la cinta. Sobre este anuncio, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó sentirse emocionada por la participación del director de Apollo 13 y A Beautiful Mind en este proyecto y se mostró segura de que su talento logrará hacerle justicia al espíritu de la saga que creó George Lucas.

Lucasfilm is pleased to announce that Academy Award-winning filmmaker Ron Howard has been named director of the untitled Han Solo film.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Los rumores de que Howard sería el director comenzaron tras la salida de Lord y Miller del proyecto, quienes se especula que querían darle un tono más cómico de lo que esperaba Lucasfilm. Después de todo, aunque habrá humor en la película, la compañía espera que el personaje sea más de galán y rufián que gracioso.

El próximo spin-off de Star Wars, centrado en Han Solo durante su juventud, tiene programado su estreno para el 25 de mayo de 2018.



comments powered by Disqus