Rouge One no tendrá el clásico prólogo al inicio del filme


Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms también habló sobre el spin-off de Han Solo.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde la primera vez que la gente se sentó a ver una película de Star Wars en 1977, se encontró con la música de John Williams y un texto en letras amarillas que parecía alejarse del espectador y perderse en el espacio, un inicio que se volvió un clásico de la franquicia y del cine en general.

Ahora la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy dijo en una entrevista para Variety que este primer spin-off de los tres que conformarán la serie conocida como Star Wars Anthology, probablemente no iniciará de la forma tradicional, además de que la música será compuesta por Michael Giacchino.

“Sentimos que es un indicativo de lo que la saga significa”, dijo Kennedy, “pero probablemente comience sólo con el título de la cinta”.

Star-Wars-Rogue-One

Kathleen también habló sobre el spin-off de Han Solo, el cuál será dirigido por Phil Lord y Chris Miller. Alden Ehrenreich tendrá el papel del joven Solo y Donald Glover como su compañero de aventuras, Lando Calrissian.

Sobre esta película, la presidenta comentó: “Tiene una estética y un sentimiento que se acerca al western. Hablamos sobre Frederic Remington y esos colores primarios que usa en sus pinturas para que sean los que definan la apariencia de la cinta”.

Del director Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, entre otros, Rouge One llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus