Ryan Reynolds producirá una comedia inspirada en ‘Mi pobre angelito’


Esta cinta contará la historia de un hombre de veintitantos años que luchará contra unos ladrones mientras está totalmente drogado.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía 20th Century Fox / Dick Thomas Johnson (Creative Commons)

Ryan Reynolds producirá una comedia inspirada en Mi pobre angelito de 1990. De acuerdo con el portal Deadline, Twentieth Century Fox ha dado luz verde a este proyecto que estará bajo el mando del actor canadiense, quien ya ha tenido créditos como productor en las pasadas entregas de la exitosa franquicia de Deadpool que también protagoniza.

La cineasta texana, Augustine Frizzell, ha sido la elegida para dirigir este próximo largometraje con un guion escrito por Kevin Burrows y Matt Mider, el cual crearon a raíz de la idea expuesta por un ejecutivo de Fox.

Esta cinta narrará las aventuras de un hombre de veintitantos años —al que cualquiera llamaría un clásico perdedor— que pierde el vuelo que lo llevaría a disfrutar de unas vacaciones en un centro de esquí. Esta persona decide volver a su casa y consumir drogas, y mientras se encuentra bajo el efecto de estas sustancias, se percata que un grupo de ladrones ha irrumpido en su casa. Totalmente drogado, el protagonista decide defender su territorio.

La premisa de este película está fuertemente influenciada por Mi pobre angelito, filme encabezado por Macaulay Culkin que se convirtió en todo un éxito y en uno de los más grandes clásicos de los estudios cinematográficos. Lanzada en el otoño de 1990, esta producción logró recaudar más de $476.7 millones de dólares en taquillas, con un presupuesto de tan sólo $18 millones y convirtió a Culkin en una estrella infantil de Hollywood.

El proyecto, que llevará por nombre Stoned Alone, se encuentra en la etapa de preproducción. Reynolds participará a través de su compañía Maximum Effort. Aún se desconoce quien dará vida al peculiar personaje principal, pero se espera que Ryan y los demás miembros del equipo revelen más detalles sobre esta cinta en los próximos meses.



comments powered by Disqus