Ryan Reynolds protagonizará ‘Six Underground’


El cineasta angelino, Michael Bay, será el encargado de dirigir este show que tendrá su estreno en 2019.


POR Shanick Mota  



Foto: Gage Skidmore / Creative Commons

Ryan Reynolds protagonizará una nueva película que llevará por título Six Underground. Esta cinta será coproducida y distribuida por Netflix en alianza con Skydance y se espera que llegue a la plataforma de streaming en 2019.

Six Underground contará la historia de seis hombres millonarios que fingen sus muertes para formar un equipo de élite. Esta no es la primera vez que Skydance trabaja en conjunto a la plataforma. Actualmente, la compañía produce la serie nominada al Emmy, Grace and Frankie y Altered Carbon, lanzada a principios de este año.

El cineasta estadounidense Michael Bay será el encargado de dirigir este filme que contará con un presupuesto de 125 millones de dólares, convirtiéndolo en la producción más cara —hasta ahora— de la popular plataforma, superando a The Irishman, cinta dirigida por Martin Scorsese y que contará con las actuaciones estelares de Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

El guion fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya han trabajado con el actor canadiense anteriormente en la primera y segunda entrega de la franquicia de Deadpool. Los productores David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance, presentaron el proyecto a Ryan y Bay antes de contactar a Netflix, quien cofinanciará la producción del filme de acción.

Se espera que Six Underground, filme en donde veremos por primera vez un trabajo conjunto entre Michael Bay y Ryan Reynolds este disponible en la plataforma en 2019.



comments powered by Disqus