Willem Dafoe protagoniza el tráiler de ‘At Eternity’s Gate’, cinta biográfica de Vincent Van Gogh


La cinta es protagonizada por Willem Dafoe, quien dará vida a Vincent Van Gogh, uno de los pintores más icónicos de la historia.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de CBS films

CBS Films publicó el nuevo adelanto de At Eternity’s Gate, cinta protagonizada por Willem Dafoe que se centrará en narrar la vida y obra de uno de los pintores más icónicos de la historia: Vincent Van Gogh.

At Eternity’s Gate fue dirigida por Julian Schnabel, cineasta cuyo trabajo en La escafandra y la mariposa lo llevó a ser premiado en Cannes como Mejor Director y a ser nominado en los Globos de Oro, los BAFTA y en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Esta no es la primera vez que el director estadounidense retrata en alguna de sus películas la vida de un artista. En 1996, dirigió Basquiat, que se basa en la vida de Jean-Michel Basquiat y cuyo elenco integró a figuras como Jeffrey Wright y David Bowie.

La narrativa de At Eternity’s Gate es un viaje dentro del mundo y la mente de una persona que, a pesar de la locura y la enfermedad, creó algunas de las obras de arte más queridas e impresionantes de la historia. El largometraje toma inspiración de las cartas que Vincent Van Gogh envió a varios familiares y amigos cercanos, así como amantes. Es así como el filme ilustrará hechos, rumores y momentos que impactaron la vida del artista neerlandés.

Willem Dafoe compartirá créditos con Mads Mikkelsen, quien dará vida a un sacerdote que cuestionará a Van Gogh sobre su profesión. Otras personalidades que participarán en la cinta son Emmanuelle Seigner, Amira Casar, Niels Arestrup y Oscar Isaac.

At Eternity’s Gate llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre y cerrará el Festival Internacional de Cine de Nueva York. Mira el nuevo tráiler:



comments powered by Disqus