Se confirma la secuela de ‘Un lugar en silencio’


John Krasinski, director y protagonista de la primera entrega, habló sobre el posible rumbo que tomará la segunda parte.


POR Shanick Mota  



Un lugar en silencio es una de las películas con mayor éxito en taquilla en lo que va del 2018 (hasta ahora lleva $160 millones de dólares recaudados). Por lo anterior, Paramount Pictures confirmó que el filme contará con una secuela durante la CinemaCon de Las Vegas.

Aún no se sabe si John Krasinski (director y protagonista de la primera parte) estará a cargo de esta nueva entrega, pero Krasinski tiene una idea sobre el rumbo que tomará esta historia. La idea de Krasinski y de los guionistas Bryan Woods y Scott Beck propone que la secuela no sea una continuación de la historia de la familia integrada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y por supuesto, John Krasinski, sino que se enfoque en nuevos personajes.

En una entrevista con Deadline, Krasinski comentó al respecto: “Lo que más me gustó de la película y que no paraba de pensar era saber quién estaba al otro lado de esos incendios, cuando el padre enciende el fuego y a la distancia se encienden los otros”, además añadió que él no pensaba en un mundo tan grande cuando inició a rodar la película, pero ahora visualiza muchas más posibilidades de agrandar el universo del filme.



comments powered by Disqus