¡Sé el primero en ver ‘El Rey Arturo: La leyenda de la espada’!


Participa en nuestra trivia para asistir a la premier exclusiva de la nueva película de Guy Ritchie.


POR Staff Rolling Stone México  



Warner Bros. Pictures México y Rolling Stone te invitan a la premier exclusiva de la cinta El Rey Arturo: La leyenda de la espada.

Bajo la dirección de Guy Ritchie, la cinta es una versión iconoclasta del mito de Excálibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono. Charlie Hunnam será el actor responsable de protagonizar al legendario héroe en esta nueva versión.

REYARTURO3

La historia inicia cuando el padre de Arturo es asesinado, y su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y sin una idea clara de quién es– crece en los oscuros callejones de la ciudad. Será cuando se vea obligado a sacar la espada de la piedra, que su vida cambiará drásticamente y tendrá que asumir su verdadero legado, le guste o no.

De acuerdo con Guy Ritchie, quien anteriormente se ha encargado de llevar a la pantalla historias como la de Sherlock Holmes, su acercamiento al mito en El Rey Arturo: La leyenda de la espada será diferente al habitual, con un héroe más callejero y rudo.

REYARTURO1

A Hunnam y Jude Law se le suman Aidan Gillen, Astrid Bergès-Frisbey, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou y David Beckham.

La premier se llevará a cabo el 9 de mayo en punto de las 20:00 horas en Cinépolis Diana. Para ser de los primeros en ver la cinta, lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas y enviar un correo con tus datos a [email protected]

1. ¿Cuál es el nombre de la legendaria espada del Rey Arturo?
2. Menciona el título de otra película que haya dirigido Guy Ritchie.
3. ¿Qué personaje aparece en nuestra portada del mes de abril?

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Mira el tráiler de El Rey Arturo: La leyenda de la espada aquí:

BANNER APP 167



comments powered by Disqus