Se revelan las primeras imágenes de ‘Glass’


Esta cinta une los mundos de ‘Fragmentado’ y ‘El protegido’ y es protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.


POR Shanick Mota  



Fotos: cortesía de Universal Pic

Universal Pictures compartió las primeras imágenes de Glass, filme en el que podremos ver unidos los mundos de El protegido (2000) y Fragmentado (2016).

Este próximo estreno contará con la participación de James McAvoy y Bruce Willis —protagonistas de Fragmentado y El protegido respectivamente—, además de Samuel L. Jackson retomando su papel como Elijah Price.

M. Night Shyamalan, —creador, productor y director de las tres entregas— planeó esta historia como una trilogía desde finales de los años noventa. La unión entre Fragmentado y El protegido se confirmó después de que David Dunn (Bruce Willis) apareciera en la parte final del largometraje protagonizado por McAvoy.

James narra que no tenía idea de que ambos mundos iban a estar conectados hasta que Shyamalan lo mencionó en uno de los ensayos: “Estábamos platicando y él (Night) dijo: ‘Si esto sale bien, tal vez podríamos hacer una nueva’ a lo que contesté: ‘¿En verdad habrá una secuela de Fragmentado?’ y el productor me respondió: ‘Sí claro, traer a David y todo eso’. Después de escuchar eso y ver a Bruce en el set lo supe”.

Jackson también comentó cómo fue que se enteró del nuevo filme: “Recuerdo que el año pasado Night me contactó para decirme: ‘Necesito que veas esta película que acabo de hacer y cuando termines te diré lo que tengo planeado’. Así que vi Fragmentado y escuché la parte final cuando hablan de Mr. Glass”.

En las imágenes que se compartieron se puede ver a los protagonistas caracterizados, así como al director dando órdenes en el set. El primer tráiler fue proyectado en exclusiva durante la más reciente edición del CinemaCon, y según los reportes, mostraba a los tres personajes principales recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 y promete mostrar el desenlace de personajes como Kevin Wendell y sus múltiples personalidades, David Dunn, Elijah Price y Casey Cooke, entre otros.

Mira las primeras imágenes de Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis en Glass a continuación:



comments powered by Disqus