Se revelan las primeras imágenes de la secuela de ‘Wonder Woman’


La segunda entrega cinematográfica de la icónica superheroína llegará a salas de cine en 2019.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía de Warner Pictures

La actriz israelí Gal Gadot compartió las primeras imágenes de la segunda entrega de Wonder Woman, la cual llevará por nombre Wonder Woman 1984. La dirección de este nuevo proyecto correrá a cargo nuevamente de Patty Jenkins, quien también compartió algunas imágenes del próximo filme.

La imagen compartida por Jenkins muestra al actor Chris Pine caracterizado como Steve Trevor, confirmando así su participación en esta secuela luego de que se diera por hecho su partida de la franquicia después de los eventos retratados al final de la primera entrega.

Además de contar con Pine y Gadot, el filme ambientado en los años ochenta incluirá la participación de Kristen Wiig quien encarnará a la villana Cheetah, una de las enemigas más memorables de la mujer amazona.

Detrás del filme estarán muchos de los elementos que participaron en la primera producción, como Matthew Jensen, Aline Bonetto, Lindy Hemming y Richard Pearson. La producción correrá a cargo de Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019.



comments powered by Disqus