St. Vincent incursionará en el cine de terror


La cantante también conocida como Annie Clark dirigirá la cinta ‘XX’.


POR Staff Rolling Stone México  



Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, se encuentra trabajando en una cinta de terror. De acuerdo con el informe de Consequence Of Sound, Clark es una de las mujeres visionarias que agregará su trabajo a XX, una antología de terror que contará “cuatro cuentos terribles de cuatro mujeres asesinas”, según lo confirmó Karyn Kusama, una de las cuatro cineastas, en el podcast de Killer POV.

“El filme de Jovanka [Vuckovic] está terminado. El mío está terminado. Creo que estamos esperando el de Annie Clark de St. Vincent, quien ahora está haciendo sus propios filmes. Ella tiene una cinta en esto”, explicó y agregó, “Las películas son muy diferentes, pero hay un grado de preocupaciones primordiales sobre feminidad. Quiero decir que el cuerpo del terror es un componente crucial. Recuerdo que mi primera idea no podía hacerla porque no entendieron qué era … demasiado similar, pero en teoría, estuvimos navegando en las mismas aguas. Todd Marrón [Productor] se siente bastante seguro de que van a terminar siendo alineaciones temáticas naturales”, concluyó.

El segmento de la intérprete de “Digital Witness” que fue coescrito por Roxanne Benjamin está programado para ser filmado esta primavera, otros detalles se conocerán muy pronto.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus