Steve Carell protagoniza ‘Welcome to Marwen’, mira el primer tráiler


La nueva cinta contará con la participación de Janelle Monáe y Eiza González.


POR Andrea Calderón  



Universal y DreamWorks publicaron el nuevo adelanto de Welcome to Marwen, cinta protagonizada por Steve Carell que marca el regreso del director Robert Zemeckis a la captura de movimiento después de su último trabajo The Walk, encabezada por Joseph Gordon-Levitt y lanzada en 2015.

Welcome to Marwen está basada en el documental Marwencol, el cual explora la vida y el trabajo del artista y fotógrafo Mark Hogancamp después de ser atacado por cinco hombres, causándole daño cerebral permanente y la pérdida de la mayoría de sus recuerdos.

Welcome to Marwen se centrará en los esfuerzos de Hogancamp por superar este trauma a través de una terapia alternativa basada en el arte debido a la imposibilidad de poder pagar por ayuda profesional.

Es así como el personaje interpretado por Carrel comienza a construir un pueblo miniatura ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el cual habita con muñecos que lo representan a él, sus amigos e incluso a los hombres que lo atacaron. Este lugar es llamado Marwencol, palabra compuesta por las primeras letras de los nombres: Mark, Wendy y Colleen.

Con la ayuda de la fotografía, el hombre narra algunas historias que involucran a varios personajes del pueblo. Incluyendo su propia historia y la traumática experiencia vivida.

La cinta abordará algunos temas sociales como el antinazismo y los grandes resultados que tienen las terapias de recuperación a través del arte. El elenco de este largomentraje también estará integrado por Leslie Mann, Diane Kruger, Janelle Monáe y la actriz mexicana Eiza González.

Welcome to Marwen estará disponible en todas las salas de cine el próximo 21 de noviembre.

Mira el nuevo tráiler de Welcome to Marwen:



comments powered by Disqus