Steven Spielberg habla sobre ‘Ready Player One: comienza el juego’, su nueva película


Esta cinta marca el regreso del legendario director a la ciencia ficción.


POR Andrea Calderón  



Hace algunas semanas se dio a conocer el tráiler de Ready Player One: comienza el juego, cinta que marca el regreso de Steven Spielberg al género de la ciencia ficción. El avance del filme se estrenó durante la Comic-Con que se celebra anualmente en San Diego.

Junto a este anuncio, el famoso director preparó un video para sus fanáticos, el cual fue publicado en las redes sociales de Warner Bros. Pictures. En él habla sobre distintos temas relacionados con la cinta como la inspiración detrás del filme, cómo incursionó la realidad virtual en el lenguaje cinematográfico y lo que lo orilló a querer trabajar con el visionario Ernest Cline.

El visual de tres minutos, repleto de escenas de cinta emblemáticas dirigidas por Spielberg como Indiana Jones, Jurassic World y E.T, recolecta entrevistas exclusivas con Spielberg y Ernest Cline, escritor de la novela homónima que inspira la versión cinematografía de Ready Player One: comienza el juego.

Ready Player One es una de las películas de ciencia ficción más esperadas de 2018. Esta cinta, que cuenta con la participación de los actores Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J.Miller, se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de marzo.

Mira a Steven Spielberg hablar sobre su nueva cinta Ready Player One: comienza el juego:



comments powered by Disqus