Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en ‘Tough As They Come’


La cinta estará basada en las memorias de Travis Mills, un sargento de los Estados Unidos que perdió brazos y piernas.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2017-01-04 a la(s) 10.43.18

Sylvester Stallone regresará a la silla de director para la cinta Tough As They Come, la cual protagonizará junto al actor Adam Driver.

El drama estará basado en las memorias del soldado americano Travis Mills, uno de los cinco soldados norteamericanos que sobrevivió a una amputación cuádruple causada en el campo de batalla en Afganistán; aunque la verdadera trama del filme se centrará en la relación que tiene el soldado con su suegro, quien le acompaña a lo largo de su recuperación.

Este largometraje será el primero de Stallone como realizador tras la película de acción The Expendables en 2010, de la cual también confirmó que está preparando la cuarta entrega.

Stallone, de 70 años, ganó el Globo de Oro gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en Creed. Por su parte, Adam Driver es uno de los valores en alza del cine estadounidense gracias a su trabajo en el relanzamiento de la saga Star Wars y sus papeles protagónicos en Silence de Martin Scorsese y Paterson de Jim Jarmusch.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus