Sylvester Stallone habla de sus planes para ‘Creed 2’


El actor descartó que se lleve a cabo la producción de ‘Rambo V’.


POR Staff Rolling Stone México  



Creed se ha convertido en una de las cintas más aclamadas de Estados Unidos al recaudar 100 millones de dólares en taquillas, por lo que “no hay duda de que haremos Creed 2”, declaró a Variety Gary Barber, CEO de MGM. Con Michael B. Jordan confirmando su disposición para regresar y jugarse otro round, ahora toda la atención se dirige a quiénes serán las dos mentes maestras detrás de la secuela de la película que al mismo tiempo se ha presentado como un spin-off.

Lo único seguro es que MGM trabajará en Creed 2 sin Ryan Coogler, el director de 29 años de edad que podría fungir como productor ejecutivo y guiar a otro joven realizador tal y como él para así capturar toda esa luz dentro de la botella como lo hizo en la primera parte de la historia. Coogler ha estado en pláticas con Stallone para el siguiente capítulo, el cual podría tener un espejo potencialmente dirigido a Rocky IV o incluso tomar una página de la segunda parte de El Padrino y tener breves flashbacks de Apollo Creed antes de su muerte.

“Tienes que enfrentarlo a un oponente diferente, el cual podría decir que es más violento, un gran ruso. Hay mucho de eso ahí”, agregó Stallone.

Al ser cuestionado sobre Rambo V, el actor aseguro que ya se encuentra fuera del juego, comentando lo siguiente: “El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice, ‘¡Quédate en casa!’. Es como los boxeadores que regresan por un último round y quedan desechos. Déjaselo a alguien más”, concluyó.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus